"POR AMOR A VOS", amor de madre.

Todo parecía estar ordenado en la vida de Eliana, la protagonista de nuestra historia

Hasta que un día un doctor le dijo: su hijo es autista

Eliana rechazo la opinión de ese médico y visito 2 médicos más que confirmaron el primer diagnóstico. Durante 6 meses no supo cómo reaccionar ante este nuevo desafío.

Una noche su marido le dijo: “lee esta nota; es sobre autismo y alimentación” y ahí empezó un nuevo viaje

Eliana empezó a investigar, todo indicaba que, dejando de consumir gluten, azúcar y lácteos, su hijo mejoraría o dejaría de “Ser Autista”, aquello que más adelante entendería que sería solo un rasgo de su personalidad, no una enfermedad que debía curar…

Acompañada de su familia empezó a probar recetas nuevas y su hijo las acepto, empezó a ver como su hijo se concentraba y eso la motivo a seguir. Se apasiono con el tema y se capacito con chefs y especialistas.

Eliana tuvo momentos en los que dudo porque el camino no era nada fácil, siempre se presentaba un nuevo obstáculo y dudas varias. Pero volvía a la base y a aquello que le había funcionado. Tuvo semanas en las que su hijo solo comía un alimento y eso le preocupaba. 

Pero un día sufrió tal descompostura por volver a la antigua alimentación que se dio cuenta cual era el camino. Más adelante ella comprobó en su propio cuerpo el cambio; dejo de tener sinusitis crónica, alergia en la piel. Dejaron de lastimarse sus manos en el cambio de estación y hasta bajo de peso. 

Eliana descubrió que su misión era ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación. Y es por eso que estudio y se formó en Técnico de alimentación y nutrición, coach nutricional e hizo varios cursos de cocina sin gluten y sin lácteos. Nace su emprendimiento: “Por amor a vos”

Más adelante abrió una página on line en la que ofreció sus servicios y aquí empezó su nueva aventura.

Ahora la gran pregunta es: ¿Podrá Eliana ayudar a otros a sanar?

No lo sabe, y no le importa si llega a 2 personas nada más, lo que importa es que el camino valió la pena.